sábado, 16 de junio de 2012

Autoevaluación!!!

Hola chavos!!! Para finalizar el ciclo escolar, me gustaria que cada uno de ustedes platicara que le parecio la asignatura, las dificultades, los logros y todo lo que deseen compartir sobre esta. Por ultimo expliquen que les gustaria que se cambiara, mejorara y que actividades nuevas o diferentes se podrian implementar en esta.

Un saludo!!! y prepararse para las vacaciones!!!

25 comentarios:

  1. Me gusta la informacion,por que es muy indispensable para el desarrallo para el desarrollo de nuestra integridad social y familiar. Yo opino que saramos una copia como actividad a los tripicos y poder compartir esa informacion a la gente que mas se pueda.

    ResponderEliminar
  2. ASCENSION DOMINGUEZ LETICIA17 de junio de 2012, 16:37

    bueno ami me gusto lo mucho en como manejamos las clases de ciencias enfasis en biologia muchas de las cosas no las lograba comprender al monmento pero mas despues de repasar se conprendi, lo que mas me gusto es que las actividades las realizabamos de manera en que todos lograran comprender ya que el maestro no solo buscaba en que uno aprendiera si no en que todos lograramos aprender conocimientos que nos ayudaran para el futuro quisas pero lo mas importante es ver que ahora logramos reconocer mas los conocimientos que emos aprendido los temas que mas me llamaron la atencion fueron:la fotosintesis el tema de la nutricion biodiversidad la respiracion SEXUALIDAD un tema muy delicado que quisas algunos no comprendan pero este tema tiene que ser tratado a tanto escuelas primarias como secundarias o niveles mas altos lo que se vive en la ciencia es una experiencia inolvidable aun recuerdo las practicas cuando entrabamos al laboratorio el dia en que elaboramos el proceso de la mitosis con lodo son recuerdos que no se podran olvidar yo me siento orgullosa de que tuviera el gusto de tener un grupo muy alegre y contenta aunque apesar de todo en las buenas o las malas es un grupo alegre pero tambien el maestro miguel efren fue muy dedicado asu trabajo y pues muchas
    ¡FELICIDADES 1RO ´´B´´
    todo un año transcurrido y parece que ayer apenas entramos .

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron todos los temas de Ciencias,sobre todo me gusto el tema de la sexualidad ya que es un tema que debe tratarse con seriedad y debe comprenderse por todos.
    Mi comentario sobre este tema es que es muy interesante porque habla sobre las diferentes ITS, los metodos de proteccion,las practicas de riesgo entre otras.
    Mi comentario sobre todos los temas es que me parecieron muy interesantes, y la forma en que nos enseño el profe fue muy agradable ya que en ocasiones nos ponia actividades para comprender mejor cada uno de los temas.

    ResponderEliminar
  4. ami megusto mucho es una materia muy interesante pero el tena que mas ma gusto fue viven los androides

    ResponderEliminar
  5. poema 1:dolor
    sigue alas del corazon
    no detengas el
    vuelo por que puedes
    caer ala profundidad
    del dolor
    poema 2:
    te esperare todo
    el tiempo del mundo
    aun que este en el
    inframundo

    ResponderEliminar
  6. LA ILUCION
    Sonrio y espero
    sueno y pienso
    quiero vivir pensando en ti
    una ilucion que vive siempre
    en mi corazon.
    Sonrio y espero
    sueno y pienso
    este ilucion porti
    con un corazon
    esperando pore ti

    ResponderEliminar
  7. Ami me gusto mucho como trabajamos en todo el siclo escolar la meteria de ciencias por que el pofe nos explicaba el tema de formaen que nosotros comprendieramos mas el temaque estabamos biendo.
    Ami me gustaron dos temas el primero es el de la SEXUALIDAD por que nos enseño a que ese tema se debe de tratar con mucha seriedad y tambien nos menciona los tipos de prevencian al tener relaciones sexuales y los tipos de emfermedades quew puede ocasinar una ITS.
    El otro tema que me gusto fue el de la genetica por que nos mensiona como se puede cambiar el gen de alguna persona o animal o alimento que pueden salir con el gen de los dos y dos partes muy inportantes son el genotipo y el fenotipo.
    El genotipo es el que no se puede ver pero se transmite a la generacoion siguiente.
    El fenotipo es el que permite observar en que son diferentes dod seres vivos.

    ResponderEliminar
  8. Robles Huerta Lidia Ivone18 de junio de 2012, 17:47

    Durante el ciclo escolar en la clase de ciencias con enfasis en biologia, aprendi muchas cosas nuevas y reafirme algunos temas, uno de ellos fue las caracteristicas que tienen los seres vivos, la diversidad de animales, plantas y especies endemicas en México.
    Posteriormente aprendi los tipos de respiración, su proceso y sus beneficios, al igual aprendí como debe ser una alimentacion balanceada y las contidades de cada grupo de alimentos que se debe consumir, del mismo modo conoci la importacia que tiene el aparato digestivo.
    De igual manera reafirme el tema de la fotosisntesis, los tipos de reproduccion que existen, como se llevan a cabo y cuales son sus funciones. los cambios que enfrentan los adolescentes tanto fisicos como psicologicos tambien conocimos las infecciones de transmision sexual y su tipo de protecciones es decir los anticonceptivos.
    la genetica fue otro tema muy importante ya que comprendí como es que se heredan las caracteriticas de los progenitores en este tema sobre salta dos palabras: fenotipo y genotipo.
    FENOTIPO: son las caracteristicas heredadas de los progenitores que se pueden observar en lo fisico.
    GENOTIPO:son las caracteristicas heredadas por los progenitores a diferencia que estas no se pueden ver sino que se quedan guardadas en los cromosomas, las cuales pueden ser transmitidas para alguna otra generación.
    En los proyectos finales aprendi que es el sida, su prevencion y su tratamiento. mientras que en el otro proyecto vimos que es una accidente, donde puede ocurrir, como se pueden prevenir y losriesgos que contrae.
    Para las clases de ciencias si me hubiera gustado que existieran mas practicas de laboratorio ya que fueron divertidas y aprendemos de una forma distinta, ya que con la practica se aprende mejor.
    Algunas veces si se presentaron dificultades, esto era cuando el maestro se encontraba un poca estresado y no tenia la paciencia adecuada, de ahi en lo adelante la materia de ciencias desde mi punto de vista es muy interesante y divertida

    ResponderEliminar
  9. ami me gusto todo lo que vi en la asicnatura ,por que aprendi muchas cosas aparte resolvi algunas dudas .
    yo diria que no le falta nada a esta asicnatura por que estuvo todo el año muy vien


















    .

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho lo del libro de ciencias por que abla sobre muchos temas interesantes y el que mas me gusto fue el de la SEXUALIDADpor que es un tema muy interesante Yte informa mas de los temas

    ResponderEliminar
  11. bueno pues ami el tema que me gusto mas en todo el ciclo escolar fueron 2 temas el de sexualidad y el de gen_etica el de sexualuidad por que el profesor nos explico como se llaman las partes de nuestro cuerpo reproductorio y como ser forman los seres vivos y el tema de tema de genetica y ademas sabemos como podran nacer nuestros hijos si se van a parecer a nuestra novia o a nosotros bueno eso es mi comentario. y pues las clases estan bien no les ha faltado nada.

    ResponderEliminar
  12. Ami me gusto mucho la materia de ciencias por que los temas que nos les entendiamos bin no lo explicava a manera de que lo entendieramos.
    Y ami me gusto mas el de SEXUALIDAD por que dijo que ese tema lo tamaramos muy bien en y tambien nos muestra las prevenciones que se deven tomar en cuenta para poder evitar cualquier infeccion por trasmisiones sexuales.
    Tambien el otro tema que me gusto fue el de la genetica por que nos muestra como se pueden ser las convinacines.
    El genotipo si no se da se da pero aora en sus hijos.
    El genotipo nos permite distingir a dos seres vivos.

    ResponderEliminar
  13. Ami me gusto mucho la asignatura de ciencias por que comprendimostodas las caracteristicas de los seres vivios y humanos
    Ami por lo regular megusto el tema de la SEXUALIDAD por que vimos todo lo que es sexualidad,sexo,etc.
    Igual vimos como atraen los animales a su pareja y como nos paresemos a nuestros padres igual vimos las emfermedades del ITS y como prevenirlas.
    Nuestros logros fueron que aprendimos muchas cosas sobre los temas y para mi no hubo dificultades en aprender
    Quisiera que cambiaran las actividades que viene en el libro y pusieran otras con mas divertidas y por supuesto que aprendan

    ResponderEliminar
  14. 1:estar a un paso de ti y el otro fuera el tuyo aun que emar fuera el mas profundo
    2:el sielo es asul y las nubes grises pero lo que estoy es triste.
    AUTOR:YARA CICLARI

    ResponderEliminar
  15. quisiera tener tu amorsin medido quiero tenerte de aqui a marte y nunca perderte
    quisiera tus labios rojos como una manzana que me parese un corazon rojo

    que tienen tus ojos que me palpita el corazon
    que es un calor ardiente
    que parese el sol
    que tienen tus labios que me ignotizan que es una droga que me da risa

    ResponderEliminar
  16. amime gusto todo el blog de ciencias por que aprendi muchas cosas que yo no sabia sobre lostemas comola sesualida, la respirasion entre otros temas como la respirasion pero tanbien el repaso de lo que isimos me gusto mucho por que en un sola esposision bimos lo que abiamos bisto mas antes y fue dibertido pero igual megustaria que pusieran mas astibidades dibertidas y para que sigamos aprendiendo mas aun.

    ResponderEliminar
  17. Ami me gusto todo mas lo de respirasion, sexualidad por que asi ya se saeb que aser para no tener hijos no planiados que todo a nuestro devido tiempo sim prisa y los de nutrision que hay que tener una debida dieta

    GRACIAS PROFE

    ResponderEliminar
  18. ami megustaron todos los temas en especialmente ,la de viven los androides,la respiracion,la nutricion.
    bueno mas me gusto este blog lo boy a estrañar mucho.
    Que la pasen bien todos en las vacaciones

    ResponderEliminar
  19. A mi megusta como el profe nos enseña y megusta como planifica les actividades del grupo y megus taria que salieramos para jugar debes encuando para des pegarnos un rato y nadamas es lo que cambiaria yo y que sigamos combiviemdo todos como ciempre y todos nos queramos como los compañeros que somos y que nos sigamos ablando em 2-3 grado.

    ResponderEliminar
  20. Poecia
    puedes amar
    Eres como el arbol mitsd oscuridad y mitad iluminosa y
    como en los caballos puedes
    acavalgar tu puedes de mos trar
    que puedes amar.

    Poecia
    Con Alegria
    com ale gria meciento en las nuves pienso en ti y me pongo a soñar con tigo.

    ResponderEliminar
  21. si amate fuera verte y verte fuete perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte

    ResponderEliminar
  22. bueno para enpesar lo q s todo ciencias es tubo genial a parte todas las seciones y las secuencias y lo q s la nutricion la reproduccion la sexualidad es tubieron geniales y todas las actibidades fueron geniales y divertidas

    ResponderEliminar
  23. 1. cada dia cuando me desierto siento que esa mañana es si estubieras con migo asta la muerte 2. cada ves que te veo siento un amor porty y gracias ati tu y yo seremos felices porcienpre

    ResponderEliminar
  24. Parami la clace de lamateria de ciencas megusto mucho la gunos com
    pañeros en el tema de sexualidad
    se burlaban parami laclace fue muy
    inportante yociento que las claces de ciencias son las mejores
    de todas las de mas GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. DESESPERANZA
    Mi corazon,
    une aguja caliente,
    el tuyo,mis ansias en un recipiente,
    la vida,
    andansas en contra corriente,
    el tiempo,
    juguete de vida y de muerte.Ruletas que giran en torno al destino,
    las balas disparan en niestro camino,
    mis suenos desean solo pazy olvido
    recuerdos disueltos,
    en copas sin vino.
    Adios a los viajes,
    que nunca retornan;
    la lluvia es el nectar que
    penas ahoga,
    poesia,mentira que el alma derrota;
    la muerte, esperanza que siempre derrota...

    ResponderEliminar